BASE & TOP
¿Para qué se utilizan?
BASE & TOP
¿Para qué se utilizan?
Las uñas poseen imperfecciones o desniveles naturales en su superficie. Con la Base Coat dejas todo al mismo nivel y ello mejora la aplicación de tu color, para que no se vea rugoso.
Claro que si los deniveles son muy pronunciados, hay que ve si puede realizarse algún tipo de tratamiendo adicional.
Muchas veces las uñas se astillan de nada en los extremos. Esto se debe a cierta debilidad o descamación de las uñas por tener uñas quebradizas.
La Base Coat aporta una resistencia mecánica ayudando a que no se astillen.
Una capa de Base Coat ayuda a que cuando quieras retirar tu esmalte, este salga mucho más fácil.
Los colores como el negro, los rojos furiosos o los azules profundos que pueden llegar a pigmentar la lámina superior de las uñas. Esto sucede cuando las uñas están algo débiles y permiten la filtración de pigmentos a láminas un poco más profundas de la misma. La Base Coat evita esta filtración.
La Base Coat favorece la adhesión de los pigmentos: Hace que tu esmalte no se salte por tener un mejor agarre que de forma directa a las uñas.
Ayuda al pulido de la superficie de las uñas por actuar como protector de las mismas durante lo que las tengas esmaltadas.
Hace que tus uñas se vean más brillosas y geniales.
El efecto gel que da el Top Coat Gel brinda un efecto de mayor volumen y uñas más poderosas.
Es ideal para esos casos de uñas finas.
Protege tus colores de agentes externos de uso diario como el jabón, el alcohol en gel, alimentos y otros.
Al proteger a tus colores también aumenta la durabilidad de tu esmaltado, llegando en muchos casos hasta 15 días intacto!
El Top Coat Gel actúa como barrera protectora de golpes habituales que sufrimos en las uñas, como por ejemplo cuando se usa un manojo de llaves. Esto evita que tu esmaltado se salte.
Además, si tenes uñas quebradizas, es fundamental usarlo para que ayude a que la uña se vaya recomponiendo y así protegerla del tipo de golpes mencionados.