Todo lo que tenes que saber sobre el uso de barras solidas capilar

1. Humedecé y enjaboná tu barra acondicionadora 

Es el momento de aprender a usar una barra acondicionadora.

Para usar el acondicionador sólido correctamente, primero debes humedecer la barra. Deben estar húmedas para garantizar que obtengas una capa uniforme y amplia de nuestros deliciosos ingredientes naturales en todo el cabello.

Una vez que la barra de acondicionador (y el cabello) estén lo suficientemente húmedos... Frotá la barra de acondicionador entre las manos con pequeños movimientos circulares hasta crear una deliciosa pasta humectante en pocos segundos. No esperes espuma: ¡nuestras barras no contienen sulfatos!

Ahora estas para la aplicación.

 

2. Aplica tu barra acondicionadora 

Hay dos maneras de aplicar nuestras barras de acondicionador:

A. Pasar las manos enjabonadas con acondicionador sólido a lo largo de su cabello, comenzando al nivel de la oreja. 

B. Aplicar la barra de acondicionador directamente sobre tu cabello.

Ambas son correctas. Incluso quizá quieras hacer una mezcla de los dos métodos. Simplemente elegí la que sientas mejor para vos y tu cabello.

A menos que tengas el cabello muy pero muy seco, es mejor no usar la barra de acondicionador justo pegada al cuero cabelludo. Sugerimos comenzar desde la mitad y trabajar el producto hasta las puntas, prestando especial atención a las puntas. 

Si usas la barra directamente, podes usar la palma de tu mano opuesta como apoyo y frotar la barra a través de su cabello con suaves movimientos circulares. 

Si tenes el cabello rizado o grueso, tal vez quieras dividirlo en secciones mientras aplicas el producto para asegurarte de llegar a todo el cabello. 

 

Regresar al blog

¡Conocé nuestros Acondicionadores!

1 de 3